¿Cómo funcionan nuestras reservas?

  • Una vez hagas clic en el restaurante en el que deseas reservar mesa, te mostraremos las horas y mesas disponibles con hasta 7 días de antelación.

  • Te confirmaremos tu reserva mediante correo electrónico. Revisa tu carpeta de "spam" o "correo no deseado" si no lo localizas.

  • Las reservas tienen un tiempo de cortesía de 10 minutos. Pasado ese plazo pueden ser asignadas a clientes en lista de espera.

  • Las reservas solicitadas a partir de las 15´30h en servicio de almuerzo, y de las 22´30h en servicio de cena, podrían variar en su disponibilidad debido a que son mesas usadas con antelación. Si necesitas una hora exacta de reserva, selecciona una hora anterior.

  • Las Patronas se reserva el derecho a modificar o cancelar las solicitudes de reserva por razones de organización. Se le comunicará al cliente a través de cualquiera de los canales de contacto que declaró en su solicitud de reserva.

No hagas esperar a tu hambre

Si vienes en coche a nuestros restaurantes, te lo ponemos muy fácil para que solo tengas que preocuparte por qué platos vas a pedirte. Tenemos un parking muy cerca de ambas ubicaciones. Llega, aparca y vive la experiencia Las Patronas.

Parking en nuestro Restaurante de Almería:
Parking en Plaza de San Pedro

Parking en nuestro Restaurante de Aguadulce:
A 250 metros de nuestro restaurante